sábado, julio 12, 2008

Inédito XII

Seminario "El ilustrador como autor". Isol/Sótano Blanco
Un viaje maravilloso...

Así es como viví un mes de sábados intensivos en el

Seminario que dictó Isol, en el Sótano Blanco
Compañeros de lujo; intercambios; crecimiento; un material increible...



GRACIAS A ISOL Y A TODOS LOS "SEMINARISTAS" POR LA GENEROSIDAD...

El principio de un cambio de mirada...

Imágenes generadas por Matte Kudasai, texto y música de K. Crimson.
El inicio de un Proyecto ...
En breve, bocetos del libro...

4 comentarios:

Romina dijo...

Vanessa, cuando me llego el mail de tu trabajo con los comentarios de Isol, dije wow!! que fabuloso trabajo! me encanto apenas lo vi y espero ver muchooo mas! tambien me encanto compartir ese fantastico seminario.

nos estamos viendo,
bsos
Romina

Rogelio Ferreyra dijo...

Hola!! llegué acá desde el coso de ilustradores.

Estuve mirando tu blog, me gusta mucho tu trabajo y me gustaría invitarte a participar en este proyecto:

http://proyectotarotcolectivo.blogspot.com/ (o click en las letritas azules, claro, o comunicate directo a
muduriaga@hotmail.com, y te enviamos los textos de contacto y referencia).
Y... si, este es un mensaje copypasteado.
Pero por algo lo pegué acá!.
Rogelio.

Coni Salgado dijo...

Impresionante!!! bello, arte del más emocionante!!!
Felicitaciones!
besitos
Coni

unpuntito dijo...

q lindooooooo!!! no habia visto nada.. ! como estaS??

Por que no lo subis al blog de los seminaristas. ! DALEEE .. !

un beso enorme!

keki